No sabía nada sobre la eyaculación femenina hasta que lo viví

No es siempre que tengo relaciones sexuales y que tengo un orgasmo, pero han habido muchas veces que eyaculo, o lo que conocemos en inglés como “squirting”, de mojar la cama muchísimo. La primera vez que me pasó fue con un novio, y fue tan grande la eyaculación que pensé que me había hecho pipí en la cama. Yo no sabía que las mujeres podíamos eyacular, nadie me lo había dicho antes, por lo que fue una experiencia muy nueva para mí. No sabía lo que me estaba pasando. De hecho, me dio vergüenza y me sentí muy mal. Me puse a buscar información con mi novio, y ahí fue cuando descubrí sobre la eyaculación femenina. Entendí que algunas mujeres expulsan fluidos al llegar al orgasmo y otras no.


Honestamente me costó mucho tiempo verlo como algo positivo. Entender que es algo que muchas mujeres quieren o buscan conseguir, y no lo logran. Recibía muchos comentarios de otros que me decían, “que padre que puedes eyacular, o que increíble sensación”, pero yo me sentía muy rara, y no me dejaba sentir y gozar de la experiencia en sí. Me daba tanta pena que detenía mi placer para evitar eyacular. Pensaba mucho en el juicio que podría recibir de parte de mis parejas. Pensaba que no les iba a gustar, o que lo sintieran como algo raro en mí.


Me hubiera encantado tener más información sobre mi cuerpo y cómo funciona. Adentro del placer también hay mucha diversidad y está bien. No hay nada raro en nosotras. Todas vivimos el placer de distintas maneras y hay que reconocerlo de una forma positiva.

ECM_3983.jpg



#MujeresRompiendoEstigmas

Proyecto en colaboración con Ferox MX

Retrato por Quique Motte


Esta historia es de:

Macarena Jiménez

25 años

Psicóloga y activista

Pame Clynes