Testimonio desde Colombia

Hola, mi nombre es Gabriela y soy de Colombia, tengo 25 años. Desde el mes de julio del 2018 empezó un gran martirio para mi. Soy de las que iba en bicicleta a la universidad, una ruta super corta, pero no sé si fue desde ahí que comenzó todo esto y me llegue a maltratar en los trayectos. Aunque es algo personal debo confesar que aún soy virgen y tener estos síntomas tal cual como los describiste en tu video, me han deprimido demasiado.

Siento mucho dolor, ardor, punzadas y hasta resequedad que muchas veces se me propaga por toda la parte inferior (vulva y ano) . Por eso no puedo usar pantalones, pues no aguanto su roce. Ahora solo usos faldas y vestidos y hasta muchas veces no llevo ni calzones para evitar el dolor.

He ido con varios ginecólogos, y no me han dado ninguna explicación a mis síntomas, ya que de los exámenes que me han hecho sale todo normal, y pues la única conclusión que he llegado es que lo que tengo es vulvodinia. He llorado mucho, pero agradezco a mi madre quien es la única que me ha dado apoyo en esto. Tengo toda la esperanza que esto va mejorar y lo deseo de todas las que estamos viviendo con este dolor. Siempre las tengo presentes en mis oraciones.

Muchas gracias Pame, por haber creado este espacio para poder expresarnos y no sentirnos tan solas en este proceso. Si alguna quiere hablar conmigo acerca de esto, no duden en escribirme y estaremos en contacto: gabylarotta22@gmail.com