Testimonio desde México

¡Hola! Mi nombre es Lucía y soy de México. Realmente no sé lo que tengo, pues me he hecho muchos estudios y aún así no me han dado un diagnóstico. Al punto de que ya harté a los ginecólogos con mi situación. He gastado mucho dinero, he visitado muchos médicos para tener otras opiniones, y siempre me dicen que es una “alergia”. Llevo 10 meses sintiendo ardor en la vulva, que va y viene como una montaña rusa. También a momentos siento picor. Al principio estuve muy desconcertada de vivir con este dolor de la nada, y sin conocer su causa. Me tenía muy asustada y paranoica.

Todo empezó cuando un chico con el que salía se inventó que yo le había contagiado hérpes, pero resulta que cuando me hice los estudios estos arrojaron negativo. Tres ginecólogos me checaron y en ningún momento el hérpes dio como resultado. Me he hecho pruebas de todo, y nada. Desde gonorrea, hasta tricomoniasis, y no tengo absolutamente nada.

Me impactó tanto el suceso con este chico, tanto que me he vuelto hipocondríaca. A veces me da miedo tener sexo, no confío como antes en mi cuerpo, y vivo con miedo. Mi novio actual sabe de esto, pero no quiero arruinar la relación por mi miedo al sexo, a tener algo y no saberlo. Ya he normalizado el ardor, pero una parte de mí sigue confundida y alerta. Nadie parece tomarlo en serio. El ardor es muy incómodo. Parece que ha bajado de intensidad con el tiempo, pero persiste. Usar ropa de algodón ha calmado los síntomas un poco al menos.

En verdad aprecio el espacio del sitio web.